Hay Vida en Martes

En mi vida siempre he tenido la misión de aprender, probar y pasar a la comunidad, nunca es bueno dejarlo para nosotros mismos, incluso soy fiel creyente de que hacerlo me hace mejor persona, y algunas veces (la mayoría de ellas) me ayuda a aprender y entender más lo que estoy escribiendo.

“Hay Vida en Martes” no es algo nuevo para mi, en el pasado con la Fundación Telefónica se hicieron estos eventos, una vez al mes siempre en Martes; pero tampoco son de telefónica, los creadores del concepto y la pregunta fueron Accidents Polipoèticsy bueno todos merecen el crédito al ser parte de mi historia.

Crear eventos, cursos, conferencias no es más que la unión de nuestros recuerdos, los buenos, los malos y hasta lo peores.

Con el evento quiero presentar todos los meses una opción diferente, nuevos proyectos y protagonistas del mundo tecnológico, debatir temas de interés inmediato, tenemos el poder de la comunicación, somos los #Martinianos

Mhack Redom

¿Qué es Vida en Martes?

Hoy es un evento, pero vamos a por mucho más. Vida en Martes será una cita, todos los meses en lugares distintos de Costa Rica podremos reunirnos para abordar temas de interés general, siempre en las áreas que nos competen (Marketing Digital, Diseño, Social Media, Desarrollo de Software y Web).

Desde hoy Martes 20 de Junio, nosotros nos unimos al grupo de los #Martinianos, un grupo de entusiastas tecnológicos, llenos de historias y realidades que podrán conocer, para aprender y poner en práctica dentro de sus vidas.

Ya les he contado un poco de que va, todo esto de Vida en Martes lleva mucho trabajo y es un honor que yo Mhack Redcom pueda ejecutarlos en Costa Rica, un país que me abrió las puertas con todas las bellezas que tiene, su gente, su tierra y sus historias.

Agradezco a los patrocinadores: Universidad Internacional de las Américas, FAIND, SERENDIPIA, Sophía Chaves, Laser IT y por supuesto mi equipo de trabajo Gloria Guzmán, Viktor Agüero y Marcella Zuñiga.

Por lo pronto no deje de seguirnos en redes sociales, así sabrá de primera mano lo que se viene.