Mercadeo digital Social Media

Templates para Facebook

Muchas veces soñamos con cambiar la forma en como se muestra nuestra página de facebook empresarial, una de las características que buscamos en todas las compañías es el elemento diferenciador. Los personeros de la red social han puesto a nuestra disposición el cambio de la plantilla según nuestro giro de negocio, esto va mejorar la forma que los usuarios encuentran nuestros servicios y productos.

En este artículo te mostraré cómo puedes hacer el cambio de diseño de tu fan page, para que puedas elegir la mejor opción para tus propósitos.

La función la encontrarás dando click en “Configuración” en el menú principal de tu fanpage:

itsolution-mhack

Se abrirá el menú de opciones pero ahora tendrá la opción “Editar página”, selecciona esta opción para acceder a las plantillas, te mostrará que estás utilizando la  plantilla “Estándar” es decir la que viene por defecto, ahora hagamos que nuestro facebook sea diferente. =)

mhackredcom

Si no ves la pestaña, tranquilidad que todo es paulatino y puede que tu página aún no disfrute de los cambios.

Al dar click en el botón de la derecha llamado “Editar”, podrás elegir una de las siguiente opciones:

  • Estándar (por si no te acomodas en ninguna)
  • Servicios profesionales
  • Compras
  • Recintos
  • Juegos
  • Políticos
  • Restaurantes y cafeterías

Puedes dar click en “Ver detalle” para conocer las características de cada plantilla y elegir mejor lo que quieres mostrar, elegí la categoría “Servicios profesionales”  es lo que ofrecemos como Agencia de Marketing Digital, así que te mostraré lo que contiene esa plantilla en específico.

paginas-facebook

Una vez que conozcas los detalles de la plantilla seleccionada puedes aplicar el cambio, cuando lo haces todos los botones se reemplazan por los que contiene la plantilla seleccionada, si es lo que quieres ¡hazlo!, ya lo tenemos.

itsolution-mhackredcom

Recuerda que todo lo que se hace en las redes sociales busca mejorar el contacto con los posibles clientes, pero no hace el trabajo. Si necesitas asesoría profesional no dudes en conectar conmigo, soy Mhack Redcom especialista en estrategia digital y redes sociales.

Basado en el artículo de MS Agency

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *